Géneros

miércoles, 9 de enero de 2013

¿Amigos o algo Más?

Psicólogo al Rescate, me enamore de mi mejor amiga, ella es muy linda conmigo y siempre la pasamos bien juntos, nos contamos todo, le regale una pulsera hace dos años que hasta ahora guarda y nos hacemos cartas, pero creo que a ella no le gusto o le gusta otro chico y no se que debo hacer.

Respuesta: Pues, la amistad es una de las cosas mas duraderas de la adolescencia, yo se que tienes miedo a perder esa gran amistad, pero no puedes quedarte callado ya que ese sentimiento se hará mas grande, te obsesionaras y pelearas con tu amiga muy seguido, debes decírselo, tal vez te sorprenda lo que pueda decir, sin embargo si ella te sigue viendo como un amigo, explícale que tenias que sacarte esa presión de encima ,el punto es  no perder su amistad, todo depende de ti.

2 comentarios:

  1. gonzalo teng muxos prblemas sientoo q soy muy indesisa y temoo q he elegdo a la persona akivokada para miii es como si con el todo mi futuro se arruinara pero aun asoo estoy enamorada de el se q debo terminar esto pero no puedoo xmas q untentooo dime xq ocurre estooo conmigoo siento q todos se han decepcionado de miiii x tan solo estar con el..te confieso q le amo muxooo peroo esta en la balanza mi familia o el....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes anteponer tu relación sobre tu familia, y por lo que me dices, entonces estas perdiendo demasiado, tal vez no sea la persona equivocada pero si el momento equivocado, ya que ahora mismo estas perdiendo tu libertad y con ello tu juventud, las relaciones terminan pero tu familia te estará apoyando siempre, aun esta la opción de tener una bonita amistad.

      si necesitas otro consejo escríbeme a:
      https://www.facebook.com/pages/Tu-Psic%C3%B3logo-al-Rescate/187446208063406

      Eliminar