Géneros

viernes, 11 de enero de 2013

Amnesia Voluntaria

Hola, hace tiempo que terminé con mi enamorada, pero ella sigue en mi cabeza y siento que me vuelvo loco por que me entristece,¿ Cómo hago para olvidarla?

Respuesta: Siempre después de una relación queda un vació  que muchas veces lo llenamos con cosas materiales u otras cosas, pero recuerda, un clavo no saca a otro clavo, a veces entendemos mal el termino "olvidar" cuando el termino correcto es "superar" y el mejor método para superar es el tiempo y aun mejor, lo que haces con el, no te guardes la tristeza,debes liberarla, al no expresarla estarás alargando tu sufrimiento, después de eso sigue adelante, haz las cosas que no podías antes,recuerda que ahora tendrás mas tiempo, úsalo bien,no lo gastes escuchando música triste,o quedándote en casa, sal para distraerte así no tengas ganas y por ultimo da vuelta a la pagina y recuerda bien que por una razón se les dice "ex"

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón , por algo alguien se convierte en EX

    ResponderEliminar