Géneros

lunes, 14 de enero de 2013

Ciber Love

Psicólogo al Rescate, necesito tu ayuda, hace unos meses conocí a un chico por Facebook y siempre charlábamos,  teníamos algunas diferencias pero nos caíamos bien, un día decidí arriesgarme aun con la distancia y le dije que me gustaba y resultó que yo también a él. así que es estuvimos, pero luego de una semana las cosas no salían bien, por que el salia y no sabia a donde y discutíamos un montón, y como amigos nunca discutíamos, un día terminamos y me sentí mal por que era mi primera relación, pero no me afecto como creía y luego también me  dijo que le gustaba otra chica.

Respuesta: Tal vez se apresuraron en tener esta relación  y en este caso su relación en linea no iba a funcionar pues nunca se han visto, si no te afectó tanto es por que no significaba mucho para ti, aún siendo tu primera relación, puedes recordar esta experiencia para el futuro y creo que aún puedes volver a ser amiga de este chico, se dice que el amor es ciego, pero con Internet también es sordo y mudo.

1 comentario:

  1. Hola psicólogo al rescate , tengo 20 años hace tres años estuve con un chico , una persona muy noble y honesta pero yo en ese entonces era una persona muy inmadura y nunca valore las cosas que él hizo por mí , bueno yo arruine la relación pero él siempre me buscaba a pesar que él fue que me termino por mis malos modos pero yo siempre lo rechazaba sé que ha pasado tiempo pero ahora empecé a ver las cosas de distinta manera , eh estado con otras personas que no me valoraron en lo absoluto. Y en cada decepción que tuve suelo recordarlo y siento que no lo puedo olvidar, que fui tonta por no valorarlo, siento que el fondo me enamore de él pero cree una barrera ya que antes de estar con el tuve una fuerte decepción, hace un tiempo intente buscarlo pero él no quiere nada y tiene mucha razón porque lo lastime demasiado. Ahora siempre estoy comparándolo con la persona que estoy y siento que nunca voy a encontrar a nadie como él no sé qué hacer.

    ResponderEliminar