Géneros

martes, 15 de enero de 2013

Cuestión de Valorar

Hola psicólogo al rescate , tengo 20 años hace tres años estuve con un chico , una persona muy noble y honesta pero yo en ese entonces era una persona muy inmadura y nunca valore las cosas que él hizo por mí , bueno yo arruine la relación pero él siempre me buscaba a pesar que él fue que me termino por mis malos modos pero yo siempre lo rechazaba sé que ha pasado tiempo pero ahora empecé a ver las cosas de distinta manera , eh estado con otras personas que no me valoraron en lo absoluto. Y en cada decepción que tuve suelo recordarlo y siento que no lo puedo olvidar, que fui tonta por no valorarlo, siento que el fondo me enamore de él pero cree una barrera ya que antes de estar con el tuve una fuerte decepción, hace un tiempo intente buscarlo pero él no quiere nada y tiene mucha razón porque lo lastime demasiado. Ahora siempre estoy comparándolo con la persona que estoy y siento que nunca voy a encontrar a nadie como él no sé qué hacer

Respuesta:  Siempre cuando se termina una relación las personas nos volvemos frías y muchas veces dejamos de creer en otros y en esa magia que pasa cuando uno se enamora, es por eso, que debemos escoger con inteligencia, saber que es lo mejor para nosotros, en tú caso, has aprendido una valiosa lección que te servirá por el resto de tú vida y es valorar a las personas, por otro lado todos somos diferentes y cada uno tiene diferentes virtudes y defectos, así que no es bueno hacer comparaciones, lo que puedes hacer es pedirle perdón  pero no lo hagas por nadie mas que por ti, por que ahora fuiste capaz de darte cuenta de tu error y esa capacidad la tiene muy poca gente estos días, de esa manera tal vez puedan volver a ser amigos, y si no quiere nada, pues a menos fuiste lo suficientemente valiente para dar el primer paso, y no desesperes el mundo esta lleno de personas y de ahora en adelante ya tienes un ejemplo de lo que es bueno para ti, recuerda siempre apuntar a lo mejor..


No hay comentarios:

Publicar un comentario