Géneros

sábado, 12 de enero de 2013

Die Alone

Psicólogo al rescate, tengo 24 años y jamas e tenido enamorado ni besado a un chico, esto antes no era un problema, pero cuando veo a mis amigas con sus enamorados, me siento sola o cuando salgo con ellos me siento un mal tercio, no soy fea, pero simplemente no quiero estar con cualquier tipo superficial que me enamore para una noche,y cuando aparece alguien decente, no se que pasa que se alejan, incluso hay unas chicas que dicen que soy patética, a veces me pongo a llorar pensado que moriré sola,¿Soy yo el problema o son ellos?

Respuesta: No te diré que seas paciente y que el amor llega solo, creo que ya lo has escuchado muchas veces, primero te diré que tú no eres la del problema, esta bien que tengas tus proprios criterios y que no te conformes y no dejes que comentarios ajenos te afecten pues al final tu sabes lo que es mejor para ti,   recuerda también que todos no todos nos divertimos de la misma manera, y tampoco juzgues a primera vista, date una oportunidad de conocer gente y aprender, pues al final te va a faltar experiencia ya que  tener una relación no es fácil, sin embargo muchas veces vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario