Géneros

lunes, 14 de enero de 2013

Disgusto Familiar

Hola, Psicólogo al Rescate, tengo un problema, a mis padres no les cae mi enamorado y hasta me dijeron que terminara con el, pues según ellos dicen que es lo mejor para mi, yo no pude hacerlo así que ahora nos tenemos que ver a escondidas, y mis padres están sospechando y ya no quiero mentirles pero tampoco quiero alejarme de él.

Respuesta: Llega un punto en que le las ideas de los hijos difieren mucho a la de los padres,sin embargo ellos quieren muchas veces lo mejor para nosotros, si el chico vale la pena, deberías hablar con ellos y decirles lo mucho que esta persona te importa, lo mucho que la quieres y que lo quieres tener a tu lado, pues ellos también fueron jóvenes y te entenderán, sin embargo si crees que la persona con la que estas no vale la pena para mentirle a tus padres, siempre pueden ser amigos y tal vez en unos años te espere algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario