Géneros

sábado, 12 de enero de 2013

Labios Afilados

Hola, ya no se que hacer, mi enamorada me trata muy mal, me hace sentir mal y hasta me hace llorar en ocasiones,  no soy muy sensible pero me dices cosas horribles,como que le va mejor a ella sola, ya llevamos mas de un año y escuchar eso duele bastante,  mis amigos me dicen que soy un pisado, pero yo la quiero de verdad y quiero verla feliz,que le puedo decir para que se tranquilice, por que se enoja por todo y se desquita conmigo.


Respuesta: Todos tenemos el derecho de ser tratados de buena manera, te sugiero que hables con ella en un momento cuando no este enojada,y le expliques como te sientes cuando ella se enoja, también cuando esté enojada, dale un poco de espacio, espera a que respire un poco y se tranquilice, sin embargo si esto sigue, debes empezar a preguntarte si realmente lo vale,si lo que das es equitativo a lo que recibes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario