Géneros

miércoles, 9 de enero de 2013

Rumores

Hola, Psicólogo al rescate,  tengo un enamorado y lo quiero mucho, pero últimamente mis amigas me dicen que está hablando mal de mi, y no se que creer, así que decidí terminarle, pero lo sigo queriendo, que debo hacer.

Respuesta: No te puedes dejar llevar por los rumores que inventa la gente, sin embargo no actúes sin pensar la situación, date un tiempo para saber si de verdad tus sentimientos hacia él son reales, de otra manera puede que caigas en un error, ademas habla con el sobre estos rumores que hablan mal de ti, muchas veces la gente se separa por culpa de un tercero.

1 comentario:

  1. Todo se basa en la confianza. Si tu confías en tu enamorado es porque lo conoces y sabes que jamás hablaría mal de ti, por tanto que le hayas terminado no es la solución. Sin embargo, la situación varía si sabes que el suele hablar mal de las personas y hasta crees que haría eso contigo. Como vez, de ello depende que hagas caso o no a los rumores de la gente y las decisiones que tomes.

    ResponderEliminar