Géneros

miércoles, 9 de enero de 2013

Ruptura Colateral

Tengo 17 años y mis padres están separados, mi papá le saco la vuelta a mi mamá, y bueno por mi normal, igual que a mi hermano mayor, por que ya se veía venir, pero mi hermanito menor de 14 años, le a afectado mucho, tiene muy mala conducta y lo han botado de casi todos los colegios por eso, y la otra vez ví que buscaba en Internet  "como ser feliz con padres divorciados" y casi se nos rompe el corazón a mi mamá y a mi, Psicólogo al rescate que me puedes recomendar.

Respuesta: Bueno, cada persona toma de diferente manera las malas noticias, en este caso tu hermano esta buscando atención, creyendo que al fijarse en el sus padres se unirán, un método para lograr la buena conducta es hacer sentir seguro a tu hermano, de esa manera se dará cuenta que aún lo toman en cuenta, haz que pase mas tiempo con su papa o con alguna figura paterna, incluso puede pasar mas tiempo con su hermano así verá que su familia sigue unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario