Géneros

miércoles, 16 de enero de 2013

Sin Arrepentimientos

Hola, tengo 17 años y soy bien tímido, el punto es que hay una chica que me gusta y no se que hacer, esta chica me vuelve loco, pero no tengo el valor para hablarle, ella es muy bonita y siempre tiene algo inteligente que decir y le gusta bailar, y a mi me gustan leer cómics y jugar videojuegos, siento que por ser tan diferentes jamas podrá pasar algo, ¿Qué debería hacer?, porque no puedo sacármela de la cabeza.

Respuesta: No des por hecho que conoces todo de una persona, ya que nunca se termina de conocer a las personas, ni siquiera a nosotros mismos, el que sean diferente es un punto a favor y no en contra, ya que de pasar algo si les gustan la mismas cosas la relación se tornaría aburrida y caerían en la rutina, sin embargo cuando hay gustos diferentes hay más de que hablar y ambos compartirían  experiencias, si de verdad te gusta, lucha por ella, esfuérzate, recuerda que todo empieza con un hola y cuando te veas en 50 años no te preguntaras "¿por que no le hable?"  hay un dicho que dice:
"Nos arrepentimos más de las cosas que No hacemos, que de las que hacemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario