Géneros

miércoles, 9 de enero de 2013

Un Plan Macabro

Psicólogo al rescate, tengo un enamorado, él me quiere mucho y yo también  pero peleamos mucho, casi todos los días, hay momentos en los cuales estamos bien pero no duran mucho, y una vez me jaló del brazo y me levanta la voz frente a todos, bueno yo también levanto la voz, pero él se enoja por todo,y nos vemos todos los días en la universidad y creo que ya me estoy cansando de él,ademas el tiempo pasa y siento que es todo lo mismo, encontré una solución en Internet que decía que le terminara en año nuevo así podría usar todo el verano para olvidarle,pensé que era un gran plan, por que yo se que si le termino y lo sigo viendo no podré olvidarle  bueno terminamos  antes de Navidad, debido a una pelea, pero aun lo sigo queriendo y extrañando y quiero regresar con el pero tengo miedo que sea todo igual.

Respuesta: El amor es un arma de doble filo, se quiera o no ambos salen lastimados, pues acá tienes dos opciones y son definitivas, puedes regresar con él o seguir tu vida sin él, y cada decisión traerá sus consecuencias, de escoger la primera pues debes hacer varios cambios y sobre todo habla con él de los errores de ambos, no es bueno que se levanten la voz y mucho menos en publico, tampoco dejes que sobrepase tus derechos ni te maltrate a su antojo,si ambos se quieren estoy seguro que se arreglaran, escoger la otra opción implica no llamarlo, mandarle textos o verlo, intenta distraer tu mente con los amigos que tienes o conversando con gente con quien no lo haces seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario