Géneros

viernes, 11 de enero de 2013

Un Regalo del Diablo

Hola Psicólogo al rescate, tengo 20 años y hace un tiempo termine con mi enamorado por que me sentía confundía y sentía que ya no era lo mismo y por unos incidentes, terminamos, sin embargo en ese tiempo de conflictos había un profesor de mi universidad que tiene 37 años ,con el que siempre hablaba y un día salí con él y así nos fuimos acercando y un día fuimos a su casa e hicimos el amor, lamentablemente salí embarazada, el me dijo que lo abortara y hasta me dio las pastillas para hacerlo, yo no lo hice pero no se lo e dicho, y para colmo el tipo ese volvió con su enamorada y lo detesto, ahora estoy sola y a veces me pongo mal y escucho la canción "la de la mala suerte" y no se si decirle a mis papás o a alguien, necesito ayuda.

Respuesta: Bueno hubo una razón para conservarlo, así que aférrate a ese pensamiento recuerda que de ahora en adelante debes tener una actitud más responsable y no dejarte llevar fácilmente por los halagos o los momentos de debilidad que puedas tener, no eres la primera ni la ultima que pasa por un caso de este tipo , así que puedes sobreponerte y recuerda que la persona que tienes en el interior, no tiene la culpa de nada, debe ser querida y tu debes ser valiente para afrontar los hechos que continuación ocurrirán , como el contarle a tus padres,los estudios, los cuales no debes dejar ya que sera una fuente de sustento en el futuro y siempre tendrás el apoyo de tus amigos, ademas puedes demandar a este profesor y dejarlo en la nada, no te sientas triste pues eso puede afectar al bebé,escucha música mas alegre, aquella que te trae buenos momentos y empieza a hacer actividades diferentes este verano para de esa forma mantenerte ocupada mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario