Géneros

jueves, 10 de enero de 2013

Una Vuelta Lejana

Hola, para año nuevo yo estaba muy borracho y besé a una chica, el problema es que tengo enamorada, pero vive lejos, así que tenemos una relación a distancia y no se que debería hacer, si le digo probablemente me termine y yo la quiero muchísimo.

Respuestas: Se dice que la ignorancia trae la felicidad así que si quieres vivir una mentira depende de ti, pero lo correcto es decirle la verdad, si te perdona, entonces sabrás lo mucho que te quiere y la próxima vez, no te excedas con los tragos puede traerte peores consecuencias.

2 comentarios:

  1. hola,estoy muy triste y confundida xk en el año de k paso y en el anterior no me fue en la facu como espere y aora ya es mi tercer año el k voy a cursar ya no se k aser tengo k rendir 3 materias para aunksea meter 6 durante dos años pero me siento mal confundida desganada no tengo ganas de seguir me siento asficiada no me siento bien me siento aislada y no se k aser necesito algo k me devuelva la trankilidadd y las ganas de seguir xk nada me sale bienn y no tengo ganas de estudiarr y postergo todo lo k necesito aseerr y duermoo muchisimo y sin saberr xk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues al parecer estas bloqueada,esto se puede deber al estrés que tienes y la frustración que sientes cuando las cosas no te salen bien,te recomiendo que te tomes este verano para pensar si realmente te gusta esa carrera, ya que es lo que harás la mayor par de tu vida,si te sigues sintiendo asfixiada pues date un tiempo lejos de los estudios, de nada te sirve pasar la materia si no la sabes o si no tienes interés en aprenderla, también puedes probar hacer diferentes actividades,cosas que te devuelvan los ánimos, así también podrás hacer nuevos amigos y sobre todo, esfuérzate pues los retos mas difíciles son los que mas valen la pena.
      Espero que te haya ayudado en algo, cualquier cosa un imbox al Facebook del Blog.

      Eliminar