Géneros

jueves, 10 de enero de 2013

¿Y Luego Qué?

Hola, Psicólogo al Rescate,tengo 17 años y hace un año que termine el colegio y no se que estudiar, me siento muy triste y confundida, porque mis padres quieren que estudie otra cosa y yo quiero otra carrera, hasta quieren que vaya a la Universidad que ellos quieren, los exámenes de admisión pasan y pasan y no tengo el valor de inscribirme, por miedo a fallar, ¿que hago? me siento muy presionada.

Respuesta: Los padres muchas veces quieren hacer nuestro futuro, a veces quieren que cumplamos lo que ellos no pudieron cumplir cuando eran jóvenes, pero sobre todo siempre quieren lo mejor para uno, habla  con ellos y decidan juntos una carrera que a ti te agrade, porque después de todo tú eres la que va a estudiar, ademas debes sentirte lista ya que ser universitaria implica un cambio, ser mas responsables y conseguir nuestros ideales, y no te sientas mal si estas atrasada con tu promoción, todos tenemos diferentes ritmos, lo importante es terminar lo que se empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario