Géneros

domingo, 24 de marzo de 2013

Déjà vu

Hola, Psicólogo al Rescate, tengo un problema, siento que todos los días hago las mismas cosas, mi día no es mas que un disco en repetición, desearía hacer distintas cosas todos los días  pero cuando me decido por hacerlo, no encuentro que hacer y termino viendo televisión otra vez en el sillón, me levanto solo para ir a estudiar y siento que debería tener una recompensa por ello, siento que a mi vida le falta emoción y hasta mis amigos dicen que soy aburrido, muchas veces ignoro esto y me quedo tranquilo, pero otra vez el aburrimiento llega y hasta me pregunto ¿Qué voy a hacer en el futuro?

Respuesta: Todas las personas en algún momento pasamos por un momento parecido, es ese espacio donde no sabemos que nos deparará el futuro, y que cada día nos parece lo mismo, hay muchas maneras de romper con esta rutina del día a día, una buena manera es regresar a hacer aquellas cosas que acostumbrabas hacer, también puedes aprender diferentes actividades como tocar un instrumento u otras cosas que te interesen, evita el ver televisión por un tiempo ya que solo te regresara a lo mismo, intenta crear ocasiones donde se produzca una salida con amigos, proponles diferentes actividades para así tener una tarde diferente, sobre lo otro, el estudiar es tu futuro y tu propia recompensa pues no estudias para tus padres ni para tus amigos, estudias para ti mismo y será ese logro el que te llevara lejos, recuerda que son las pequeñas acciones que hacemos las que cambian nuestro futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario