Géneros

viernes, 2 de agosto de 2013

Es mi Vida

Hola, Psicólogo al recate, Siempre e sido una persona temerosa, sin importar la situación  por suerte siempre e tenido amigos que me defiendan pero ellos ya no están pues cada uno salio a hacer su vida y siento que ya no puedo estar dependiendo de los demás  sin embargo tengo miedo de decir mi opinión, temo que los demás se burlen de mi o piensen que soy un raro o cosas así, también los últimos días me empezó a gustar una chica, ella es muy bonita y no tiene enamorado, pero tengo miedo de hablarle, a veces me trabo y digo algo tonto o me quedo congelado, quisiera saber como puedo conquistar ese miedo que me invade cuando hablo con alguien o hago cosas en publico, como tomar agua, ya que me da miedo que me miren y me moje en ese momento.


Respuesta:

Debes empezar a superar tu miedo empezando a cuestionar las cosas que haces, pues para que obtengas un resultado diferente debes empezar por algún cambio, ponte a pensar que si todo lo que harás estará condicionado por lo que digan las personas, estarás desperdiciando tu vida por cosas que solo están en tu cabeza si a alguien le pareces raro, es el problema de el, no tuyo, no sufras por lo que piensen las personas pues no es vida la que esta en juego, es la tuya, así que aprovéchala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario